lunes, 27 de mayo de 2019

Updating...

Toc, toc....

Hola, hay alguien ahí?

Ejem, perdón por la espera. Han sido casi cuatro años sin noticias mías por este medio y supongo que ya no habrá nadie al otro lado. Es lógico. Pero por si aún queda alguien interesado en lo que pueda contar, ahí va una pequeña actualización de mis andaduras.

Desde la última vez que estuve por aquí han caído 4 maratones más de asfalto, 5 de montaña, una ultra de trail y tres pruebas de más de 100 kilómetros terminadas. Así, sin comerlo ni beberlo.

Aunque no dejo de lado el asfalto del todo, mi atención está mas centrada en el trail. Y es que el veneno de la montaña me picó hace justo cuatro años y desde entonces ha ido cogiendo cada vez más protagonismo en mi día a día deportivo.

Otra novedad durante este paréntesis ha sido la incorporación de objetivos solidarios asociados a los grandes objetivos deportivos de cada temporada. Así, desde 2015, en el maratón de Múnich, he vinculado un reto solidario a cada una de las metas más importantes de cada año. Fundación Solcial Tres, Asociación Española Contra el Cáncer y Fundación StopSanfilippo han sido las tres ONGs a las que he destinado cada uno de dichos retos.

Ahora mismo me encuentro embarcado en el cuarto desafío. Este año he tenido la enorme suerte de ser agraciado con un dorsal para disputar la CCC (Courmayeur-Champex-Lac- Chamonix) el próximo 30 de agosto. Y aprovechando tan magna ocasión, he decidido apoyar la iniciativa de la Carrera de las Ciudades (casualmente comparte las mismas abreviaturas CCC) que promueve becas de investigación para combatir unos de los cánceres más agresivos, el de páncreas.

Por eso, he decidido retomar esta mala-buena costumbre de contar lo vivido, narrar lo corrido y volver a este espacio de la web para intentar transmitir todas las experiencias, sensaciones y pensamientos que me ocurran durante este trayecto hasta la meta del próximo 31 de agosto en pleno centro de Chamonix.

Espero no haberos aburrido con esta primera entrada (y que no sea la última) y consiga vuestra atención para esta gran causa que es la erradicación de esta grave enfermedad que cada año se cobra la vida de miles de personas.

Salud y montaña!




No hay comentarios:

Publicar un comentario